top of page

HOSPEDAJE TEMPORAL PARA TORTUGAS DOMÉSTICAS.

En caso de tener que ausentarte de tu casa - por vacaciones o la razón que sea - y no tener un familiar o amigos de la casa que puedan controlar el bienestar de tu tortuga durante tu ausencia, puedo recibirla en “El Faro” y cuidarla hasta que terminen tus obligaciones.

HOSPEDAJE DEFINITIVO

Si heredás o encontrás perdida una tortuga y no vivís en una casa con jardín o tenés perros que puedan resultar un riesgo para ella, en “El Faro” puede ser recibida y tendrá un lugar para vivir por el resto de su vida.

BÚSQUEDA DE HOGARES ADOPTIVOS 

Dispongo de una base de datos que incluye a 35 familias de distintas ciudades y provincias del país que están en condiciones de ofrecer espacios adecuados para que una tortuga tenga una vida saludable. En caso de que necesites darle un nuevo hogar a tu tortuga, te puedo contactar con las familias que estén más cerca de tu zona para que organicen el cambio de hogar.

ORIENTACIÓN ANTE SÍNTOMAS PREOCUPANTES

Si notás síntomas que no te parecen normales en tu tortuga y no vivís cerca de un veterinario especialista, o tu veterinario de confianza te dice que “no sabe qué tiene”, o no tenés medios para pagar una  consulta, puedo orientarte e intentar ayudarla aunque por supuesto nunca mi ayuda podrá reemplazar la mirada de un profesional, pero ante una emergencia puedo ofrecerte los primeros auxilios mientras vemos la posibilidad de una consulta especializada.

bottom of page